Mientras que la acción en el mundo de la NBA se toma una pausa luego de una de las temporadas bajas más agitadas, LeBron James y Stephen Curry dieron de qué hablar con un juego de básquetbol en una escuela secundaria y con la presentación de los Premios ESPYS 2022.

100 por ciento saludable. LeBron volvió a sus raíces y decidió jugar en la Drew League, liga Pro-Am que se lleva a cabo en el verano desde 1973. La estrella de Los Angeles Lakers se despachó con 42 puntos, 16 rebotes y 4 robos, frente a la atenta mirada de una figura de Golden State Warriors.

Stephen Curry se convirtió en el segundo jugador de la NBA que presenta la ceremonia de los Premios ESPYS 2022 y luego de una actuación con chistes, bromas y momentos inesperados, ‘El Chef’ la sacó del estadio y le generó orgullo a uno de sus compañeros en los Warriors.

Draymond Green viene consolidando una relación tan cercana con LeBron James que el ala-pívot fue al único jugador de los Warriors que felicitó ‘El Rey’ tras el título en la NBA 2022. El compañero de Curry hasta se animó a confesar que dejaría a Golden State en un juego por ir a ver un récord de Bron.

 

 

La figura de Golden State que se rindió a LeBron James y Stephen Curry

“En la última semana vi a Bron jugar baloncesto en el gimnasio de una escuela secundaria y vi a Steph como anfitrión de los ESPYS”, fue el mensaje de Draymond Green para rendirse a LeBron James y Stephen Curry. ¿Se va a Lakers o los une en Warriors? A la figura de Golden State le quedan dos temporadas de contrato antes de convertirse en agente libre en la NBA 2024-25.