Brooklyn Nets se encuentra en un momento complicado. Sus superestrellas Kyrie Irving y Kevin Durant quieren irse de la franquicia y jugar en otro lado a partir de la próxima temporada NBA, mientras que en el medio de todo esto, también está Ben Simmons.

El equipo, en los papeles, era de los mejores durante todo el año. En el comienzo, cuando el trío lo conformaban KD, Irving y James Harden. Y también sobre el final, cuando La Barba fue reemplazada por Simmons en el intercambio con Philadelphia 76ers.

Ahora, la franquicia fue sorprendida cuando Durant pidió un traspaso para jugar en otro lado. Esto llevó a que Kyrie vuelva también a exigir lo mismo. Así, el único que quedaba era el base australiano que todavía ni siquiera ha debutado en Brooklyn.

Ben Simmons y su cambio en Instagram

Hace apenas seis días, momentos antes del anuncio sobre lo de Durant, Simmons había publicado una foto en el vestuario de los Nets, donde parecía listo para entrenar y construir la química con las otras dos figuras. Mucho cambió desde entonces.

En recientes horas, los fans de la NBA notaron que Ben eliminó su cuenta de Instagram, lo cual es una señal poco clara. Podría ser intercambiado junto a cualquiera de las otras dos estrellas y así la franquicia arrancaría completamente de cero el año que viene.