El debate del GOAT tiene un nuevo capítulo en la NBA y, como es costumbre, Bolavip no quiso que los mejores aficionados de la liga se lo perdieran. Un excompañero de LeBron James encendió la polémica al afirmar que las nuevas generaciones se van a olvidar de nadie más y nadie menos que de Michael Jordan.

Uno de los mejores compañeros con los que LeBron James compartió cancha fue Dwyane Wade. Junto a Chris Bosh formaron un temible ‘Big-3’ en Miami Heat que ganó dos títulos NBA (2012-13) y dejó un legado en el mejor baloncesto del mundo.

Con 16 temporadas, 13 participaciones en Playoffs, tres títulos NBA, 17 selecciones All-Star y un premio MVP de las Finales 2006, Wade es más que una voz autorizada a la hora de hablar de la NBA y del debate de el GOAT: el mejor jugador de todos los tiempos.

“Estos GOAT’s, estos nombres que lanzamos, no serán solo muchos de esos jugadores. Pero el juego sigue avanzando. Y así vamos a seguir viendo cosas que nunca antes habíamos visto. Y los ojos se volverán más y más jóvenes”, empezó a explicar Dwyane Wade antes de lanzar la bomba: ¡se olvidarán de Michael Jordan!

‘Se van a olvidar de Jordan como nosotros nos olvidamos de Kareem’: Dwyane Wade

“No vamos a tener una conversación sobre los GOAT0s. Ahora va a ser la generación más joven, más joven, más joven. Y se olvidarán de Michael Jordan como nosotros nos olvidamos de Kareem Abdul-Jabbar”,concluyó Dwyane Wade, excompañero de LeBron James.