Ya comienzan a revelarse pequeñas pistas de lo que será el calendario de la temporada 2022 de la National Basketball Association (NBA). En este caso, lo que será el rival de LeBron James y Los Angeles Lakers durante Navidad, el 25 de diciembre.

El equipo campeón de la liga en 2020 viene de dos años de muy bajo nivel, para lo que sus muchos y exigentes aficionados esperan de una de las franquicias más grande e icónicas. LeBron y Anthony Davis buscarán redimirse y volver a la forma que les hizo ganar un anillo.

Si habrá o no una tercera figura, todavía está por verse. Por ahora Russell Westbrook sigue con los Lakers; sin embargo, los reportes y rumores que conectan a Kyrie Irving con el equipo de Los Angeles son grandes, y todavía hay tiempo para que suceda un intercambio.

Lo que si ya puede planificar el conjunto que tiene de entrenador a Darvin Ham, es el plan de juego para Navidad, cuando le toque enfrentar a un rival de la Conferencia Oeste con un talento juvenil que para muchos trae recuerdos del estilo de juego del mismísimo James.

El rival de los Lakers en Navidad

De acuerdo a Marc Stein, insider de la NBA, el primer borrador del calendario de la NBA de la próxima temporada tiene a los Lakers visitando a Dallas Mavericks en Navidad. Será LeBron vs. Luka Doncic. A pesar de que los cambios son aún posibles antes de que se anuncien los juegos oficiales, los del 25 de diciembre generalmente se mantienen.