Luego de un comienzo muy poco alentador para Philadelphia 76ers en la serie de semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA 2022, el equipo volvió a ponerse en juego al vencer en el tercer partido a Miami Heat y poner la historia 2 a 1 en favor de los de Florida.

Claro que mucho tuvo que ver que, en los primeros dos encuentros disputados en Miami, Philadelphia tuvo que jugar sin su máxima figura y candidato a MVP, Joel Embiid. Una fractura facial y contusión provocada en el último partido ante Toronto Raptors, lo dejaron fuera de los duelos.

Sin embargo, tras probar y sentirse bien previo al game 3, el camerunés decidió probar y jugar en lo que era una jornada clave que podía definir la postemporada de su franquicia. Con una máscara encima, ayudo a los Sixers a superar al Heat, y ponerse nuevamente en disputa.

Pero luego del encuentro, la cosa de picanteó. Su excompañero y ahora rival Jimmy Butler ya declaró que quería a JoJo dentro de la cancha para ganar ante un Philly entero y sin excusas. Sin embargo, cuando Embiid decidió festejar con una frase en su cuenta de Instagram, Butler le respondió. 

Butler y Embiid intercambian palabras

"A nadie le importa quien era hasta que me puse la máscara", puso Embiid en la descripción de su foto enmascarado, en una referencia a la frase del villano Bane en la película "Batman: The Dark Knight Rises". Butler le respondió, filoso. "A la mierda tu máscara".