Este viernes en el TD Garden, enfrente de una apasionada hinchada de Boston Celtics, se presenció una épica actuación de Stephen Curry en las Finales de la NBA 2022. Gracias a eso, Golden State Warriors pudo empatar la serie por 2 a 2 y forzar al menos un sexto juego.

Steph y su equipo llegaban con una gran presión, tras haber perdido el tercer encuentro y con la posibilidad de quedar 3 a 1 abajo, un resultado prácticamente sepultador. Sin embargo, Curry dio la cara como en todos los partidos de las Finales, pero esta vez fue diferente.

Fue distinto porque tuvo que dar y hacer un poco más de lo que está acostumbrado. Con sus otras dos estrellas como Draymond Green y Klay Thompson sufriendo el partido ofensivamente, el Chef cocinó algo mágico de lo que se hablará hasta el lunes, que será el Game 5.

El base de 34 años estuvo 40 minutos en cancha a pesar de haberse lastimado el tobillo izquierdo en el duelo pasado. Consiguió un doble-doble con 43 puntos y 10 rebotes, además de agregar cuatro asistencias. Sus números, a su edad, solo son rivalizados por los dos jugadores considerados por la mayoría como los mejores de la historia.

Curry se une a LeBron y Jordan

En uno de los récords más increíbles que hay en las Finales, Curry se une a Michael Jordan y LeBron James como los jugadores más viejos con juegos de 40 y 10. Es el segundo mayor con 34 años y 88 días, superando a MJ y quedando detrás de LeBron que lo hizo con 35 y 284.