Iba a ser una ceremonia al estilo del ‘Chef’ y no decepcionó. Stephen Curry se convirtió en el segundo jugador de la NBA que conduce la ceremonia de los Premios ESPYS y durante sus intervenciones le pidió a una estrella de la liga que regrese a Golden State Warriors.

Curry empezó encendido como si estuviera lanzado triples en una cancha de la NBA y en los primeros minutos de los premios ESPYS 2022 le hizo una burla a LeBron James. Por lo menos 3 millones de personas vieron en vivo el chiste del ‘Chef’ conta la estrella de Los Angeles Lakers.

Varios jugadores de Golden State Warriors fueron a la ceremonia de los Premios ESPYS 2022 y frente a la atenta mirada de Klay Thompson y Draymond Green, Stephen Curry se fijó en una estrella de la NBA y mirándola a los ojos le hizo un pedido para la temporada 2022-23.

Los Warriors no pudieron mantener al equipo campeón en la NBA 2022 y frente a las salidas de Damion Lee, Gary Payton II, Otto Porter Jr. y Nemanja Bjelica, Curry quiere que la experiencia de un cuatro veces campeón se sume a los refuerzos del equipo: Mac McClung, Donte DiVincenzo, Patrick Baldwin Jr., Ryan Rollins (Draft), Lester Quiñones (contrato de doble vía) y JaMychal Green (firmará una vez acuerde la salida de Oklahoma City Thunder).

‘Solo dame un año más’: Curry le pide a una estrella que regrese a Warriors

A pesar de no jugar 51 de los 82 juegos de la temporada NBA 2021-22, Andre Iguodala recibió el visto bueno por parte de Joer Lacob, dueño de Golden State Warriors para volver al equipo y no retirarse. Ahora el turno para pedírselo en medio de los Premios ESPYS 2022 fue de Stephen Curry.

“Oye, Andre. Sé que te están llamando, pero dame solo un año más, un año más en la cancha”, le dijo Stephen Curry a Iguodala.