Pasos lentos, pero seguros. Los Angeles Lakers empezó la reconstrucción del equipo para conformar un roster contendiente al título de la NBA 2023 y tras no clasificar a los Playoffs 2022 decidieron apostar por un novato del Draft.

La afición de los Lakers no se levantó con muchas expectativas el día del NBA Draft 2022, ya que no tenían selecciones debido a una razón llamada Anthony Davis. Sin embargo, horas antes del gran evento para las jóvenes promesas hubo una novedad importante por parte del equipo de Los Angeles.

Según informó la cuenta oficial de Twitter de Los Angeles Lakers, el equipo adquirió el pick 35 del NBA Draft 2022 en un intercambio con Orlando Magic, que recibirá una futura selección de segunda ronda y dinero.

Al primer refuerzo confirmado que no pudo debutar en la temporada NBA 2021-22, pero que ya definió su continuidad en los Lakers, se sumaría la selección 35 del Draft 2022 si nada imprevisto pasa y firma con la franquicia de Los Angeles.

 

 

Solo falta la firma: El refuerzo que seleccionó Lakers para LeBron en el Draft 2022

Max Christie, escolta de la Universidad de Michigan, que viene de promediar por juego 9.3 puntos y 3.5 rebotes fue la selección de Los Angeles Lakers con el pick 35 del NBA Draft 2022. A pesar que llega con una baja efectividad (32%) en triples, el fuerte del nuevo refuerzo, solo falta la firma, para LeBron James y compañía es la defensa intensa, veloz y con mucha energía. Quedo empatado como el jugador con más velocidad de las pruebas del Combine.

Max Christie es uno de los defensores laterales más impresionantes del Draft de la NBA de 2022. Ilumina al defensor con potencial de bloqueo dada su longitud, velocidad de pie y conocimiento general más habilidad en ese extremo”, afirmó la cuenta de Twitter @MavsDraft.