La noticia salió a la luz y la fanaticada de Facundo Campazzo no lo podía creer. Y, la verdad, es que se veía venir. Facu cada vez jugaba menos en Dallas Mavericks y la evidencia más clara fueron los siete minutos que jugó en las derrotas de los Mavs del 26 y 27 de noviembre de 2022. Ya no jugará más con Luka Doncic.

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, los Mavericks decidieron dejar en libertad a Facu Campazzo durante la temporada NBA 2022-23 para firmar aquella estrella de la NBA que sonó como refuerzo para Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

Luego del fracaso de no ser contendientes al título por dos temporadas consecutivas, los Lakers debieron reestructurar el equipo y uno de los primeros nombres que sonó como refuerzo fue el cuatro veces All-Star que unos meses después ocupará el lugar de Facundo Campazzo en Dallas Mavericks.

Sgún informó Zach Lowe, de ESPN, Kemba Walker estuvo bajo la órbita tanto de Los Angeles Lakers como de LA Clippers. No llegó a ninguno de estos equipos y terminó jugando 37 juegos en New York Knicks para promediar por encuentro 11.6 puntos, 3 rebotes y 3.5 asistencias en la temporada NBA 2021-22.

Sonó para Lakers y terminó dejando a Facu Campazzo sin equipo en la NBA

A falta de la confirmación oficial de Dallas Mavericks, Shams Charania informó que los Mavs planean firmar a Kemba Walwer y dejar en libertad a Facundo Campazzo. Aquel jugador que sonó para Los Angeles Lakers terminó quitándole el lugar al base argentino, quien habría terminado su historia como compañero de Luka Doncic en la NBA tras jugar siete juegos y promediar por partido 1.4 puntos y 1.3 asistencias.