Está cada vez más cerca. La nueva película de Marvel Studios y Sony, Spider-Man: No Way Home, llegará a los cines entre el 15 y el 17 de diciembre alrededor del mundo y el entusiasmo de los fanáticos es cada vez más grande. Mientras que desde Spoiler te enterarás de todas las novedades sobre la cinta, en Bolavip te traemos una curiosidad.

La gran temática de este film será el Spider-Verse. Llegan villanos de películas de Spider-Man anteriores, y hay un fuerte rumor de que los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire se unirán a Tom Holland para completar la trinidad de Hombres-Arañas que aparecieron en el cine. De ahí surge la pregunta, ¿Qué jugadores de la NBA tienen de apodo al trepa-muros?

Uno ya fue anticipado en el título, y es Facundo Campazzo, el base argentino que juega para los Denver Nuggets. Pero además, hay otra gran estrella de la liga de baloncesto que lleva el apodo y te vamos a contar la razón por la que le dicen así a ambos.

+ El sentido arácnido de Facu Campazzo para hacer este pase:

Spider-Verse en la NBA: Facundo Campazzo

Con menos de un mes de haber ingresado a la liga, Facu se ganó el cariño de la gente y sus compañeros por su energía dentro de la cancha. De esa manera, Jamal Murray, figura en Denver, anunció por Twitter el nuevo apodo de Campazzo. "El nuevo apodo de Facu es Spider-Man. Ese hombre está en todos lados". Además, la cuenta de los Nuggets publicó una foto con frase la siguiente frase de Murray: "Lo llamamos hombre araña porque cada pase que hace es con una mano. Él es genial. Será increíble para nosotros". Sin embargo, no solo no es el único, sino que el otro jugador se puso celoso...

 

Spider-Verse en la NBA: Donovan Mitchell

El otro es la estrella de los Utah Jazz, el escolta Donovan Mitchell. A él le lo conocen mejor como "Spida", haciendo alusión al arácnido. Y según el propio jugador, su apodo viene de antes de entrar a la NBA, de un compañero de su padre que le decía Spida por sus brazos largos y habilidad para robar el balón. Además, su sobrenombre le permitió estar en publicidades con Tom Holland para anteriores películas, y lanzar una línea de zapatillas de Adidas con los colores que viste el enmascarado Peter Parker.

+ El video de colaboración de Donovan Mitchell con Tom Holland para Spider-Man: Far From Home y el tweet en respuesta a Jamal Murray.