Más felices, imposible. La National Basketball Association (NBA) dio a conocer el calendario oficial de partidos para la temporada regular 2022-2023, que comenzará el martes 18 de octubre, con el juego que enfrentará a Stephen Curry contra LeBron James, como plato principal.

Serán un total de 2,460 partidos que se disputarán hasta el domingo 9 de abril del próximo año, donde el cuadro que más duelos televisados a nivel nacional tendrá será Golden State Warriors con 42; mientras que por el contrario, Utah Jazz será el que menos, con apenas uno.

Tomando en cuenta la gran cantidad de lances que se disputarán durante seis meses, en Bolavip hicimos el ejercicio de escoger los que, a nuestro juicio, son los cinco partidos que no se pueden perder por ningún motivo en la próxima temporada de NBA. ¿Estarán de acuerdo?

 

Los cinco partidos imperdibles de NBA 2022-23
 

Atlanta Hawks vs. Orlando Magic / Viernes 21 de octubre

El primero de los juegos más atractivos que podremos encontrar en el calendario ocurrirá en la Semana 1, donde el número 1 del Draft 2022, Paolo Banchero, se enfrentará de visita a su némesisDejounte Murray, quien desde su arribo al equipo de Trae Young ha cambiado su personalidad. Un duelo que promete trash talking.

 

New York Knicks vs. Dallas Mavericks / Sábado 3 de diciembre

El mítico Madison Square Garden será testigo del reencuentro del base con Luka Doncic y sus ex compañeros, con los que llegó a la Final de la Conferencia Oeste, y que dejó tras firmar un millonario contrato de $100 millones de dólares por cuatro temporadas. 

Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves / Viernes 9 de diciembre

Ambos equipos protagonizaron uno de los traspasos más llamativos de la temporada baja, donde los de Minneapolis entregaron un importante paquete de jugadores para adquirir al francés Rudy Gobert, que tenía millonario acuerdo con los de Salt Like City. Y ese día será el reencuentro con su antigua afición, donde se espera un recibimiento hostil. 

 

Golden State Warriors vs. Boston Celtics / Sábado 10 de diciembre

Será la primera vez que se vean las caras después de las emocionantes Finales de la temporada anterior que protagonizaron, con triunfo final para los de San Francisco, que buscarán presumir su título ante el Orgullo Verde, que viene por su revancha de la mano de Jayson Tatum.

Boston Celtics vs. Los Angeles Lakers / Sábado 28 de enero

Para la temporada venidera, la NBA ha instaurado la Rivals Week, donde como dice el título, las rivalidades más potentes dentro de la liga se reunirán en una misma jornada, y como no podía faltar, el Superclásico de la NBA será el plato fuerte del evento, en el mítico TD Garden de Boston.