Stephen Curry no deja pestañear ni una sola vez a los fanáticos de la NBA en la temporada 2021-22 porque si los aficionados cierran los ojos por un momento la estrella de Golden State Warriors logró otro récord histórico.

El juego Warriors vs. Denver Nuggets del martes 28 de noviembre era una nueva cita de Curry con la historia de la NBA, ya que estaba a un solo triple de convertirse en el primer jugador que anota 3.000 tiros de tres puntos. ¿Lo logró?

¡Claro que sí! Aunque Stephen Curry tardó más de lo esperado por la buena defensa de Facundo Campazzo, fue en la segunda mitad del juego el momento señalado para anotar el triple 3.000 con un tiro que el mundo de la NBA no podrá olvidar.

Los calentamientos de Curry antes de los juegos NBA son la sensación porque siempre anota un tiro imposible que pone a virbar a los aficionados y  antes de lograr el triple 3.000 no fue la excepción porque anotó un tiro de tres puntos que enloqueció a los fans de Golden State Warriors.

Video: El triple 3.000 de Stephen Curry desde la tribuna que no contó en Warriors

“¿Cuenta cómo triple para llegar a los 3.000?”, escribió la cuenta de Twitter NBA Latam para describir el increíble tiro de tres puntos que Stephen Curry anotó desde la tribuna del estadio Chase Center. Lastimosamente no contó como el triple 3.000 de ‘El Chef’.