Desde que Stephen Curry empezó a demostrar que cualquier distancia en una cancha de la NBA se podía convertir en el mejor aliado para anotar un triple increíble, el juego del mejor baloncesto del mundo empezó a cambiar. ¡Y de qué forma!

Curry superó los 2.973 triples que anotó Ray Allen para convertirse en el máximo anotador de tres puntos en la historia de la NBA. El sello de Stephen ya tenía un legado imborrable, así que llegó el momento de volver a responderle a los contradictores

El mismo Steve Kerr, en tono de chiste y broma, ratificó la teoría de los haters (contradictores) de Stephen Curry cuando contó una anécdota en la que vieron un juego de baloncesto de unos niños, señaló al ‘Chef’ y le dijo que era el “culpable” de ver triples en siete posesiones seguidas.

Con la premisa que, sin trabajo nada es posible, Curry le respondió a la Revista LA si considera que arruinó el baloncesto de la NBA por convertir los triples en la principal arma de la era de LeBron James y compañía. La humildad y sensatez de la estrella de Golden State Warriors volvió a salir a la luz.

¿Stephen Curry arruinó la NBA? La estrella de Golden State Warriors responde 

“Cada vez que cambias o interrumpes la forma en que se juega un juego o la forma en que se ha hecho algo durante años, durante décadas, siempre habrá personas que lo aman y personas que lo odian. Simplemente está expandiendo la imaginación de las personas sobre lo que es posible en la cancha y para que los niños pequeños sepan que es posible, pero hay que trabajar para lograrlo. Se necesita tiempo, muchas repeticiones, mucho enfoque, dedicación y disciplina, pero es posible”, le respondió Stephen Curry a la Revista LA.