La gran fiesta de los Playoffs de la NBA 2022 está a punto de empezar y cada detalle empieza a ser fundamental en vísperas de lograr la clasificación a segunda ronda. Por ese motivo, Golden State Warriors celebró que evitaron en la primera serie de Postemporada a una de sus perores pesadillas. ¡Stephen Curry celebra!

Uno de los enfrentamientos más parejos de los Playoffs de la Conferencia Oeste iniciará el sábado 16 de abril de 2022 a las 20:30 ET. Warriors juega contra Denver Nuggets y, con Stephen Curry en duda por lesión, la noticia que no verán a un árbitro que les hizo la vida imposible es un alivio.

Con una marca de 19 victorias y 24 derrotas en los 43 juegos que una de las peores pesadillas de los Warriors los arbitró, la diferencia más reciente que tuvo Golden State con este personaje fue el 20 de marzo de 2022. Expulsó a Draymond Green por reclamar una falta durante el tercer cuarto vs. San Antonio Spurs.

La controversia más grande que tuvo Golden State Warriors con Marat Kogut se dio el 29 de marzo de 2019. Kevin Durant anotó un triple y empató el juego en los últimos segundos, pero el árbitro sancionó una falta antes del tiro. Stephen Curry llegó al rescate y con tres puntos empató el juego a 0.5 segundos del final. ‘El Chef’ explotó y empezó a gritarle “MVP” a Kogut mientras celebraba.

 

 

Curry celebra: Warriors evitó en primera ronda de Playoffs a una de sus peores pesadillas

La NBA dio a conocer la rotación de árbitros para la primera ronda de los Playoffs 2022 y Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green celebraron, ya que una de sus peores pesadillas, el árbitro Marat Kogut, no estará en la primera ronda de Postemporada que jugarán contra Denver Nuggets.