Luego de su mágica noche en el Madison Square Garden, donde se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA, el base Stephen Curry quiso celebrar el logro con su círculo más cercano en Nueva York, y para ello contó con un anfitrión de lujo en Kevin Durant.

Después del partido el pasado martes, donde Golden State Warriors superó a New York Knicks, el Chef se juntó con su padre Dell Curry, dos de sus compañeros más veteranos como Andre Iguodala y Draymond Green, más un pequeño grupo de amigos en un club nocturno de La Gran Manzana.

Hasta ese lugar llegó pasadas las 11 de la noche (hora del Este) el invitado especial a la fiesta de Curry, nada menos que Durant, quien venía de jugar en la victoria de Brooklyn Nets ante Toronto Raptors, que se jugó en paralelo al duelo del base en Nueva York.

Stephen Curry se fue de fiesta con Kevin Durant
 

Según medios como Daily Mail, la celebración de Steph y compañía, de la cual no se conocieron mayores detalles, se prolongó hasta las cinco y media de la mañana, tras lo cual KD se fue para su domiclio, mientras que los integrantes de los Warriors se dirigieron hasta el hotel donde se quedaban.

Si bien varias veces coincidieron en una cancha, esta es la primera vez que Curry y Durant son vistos públicamente juntos desde su etapa en San Francisco, entre 2016 y 2019, donde ganaron dos títulos de NBA y llegaron a tres Finales, en una amistad que perdurará en el tiempo.