Hace poco menos de un mes, Stephen Curry disputó su último partido con Golden State Warriors en la actual temporada de la National Basketball Association (NBA), saliendo lesionado del lance contra Boston Celtics; por lo mismo, todo es incertidumbre de cara al debut en los Playoffs.

Luego del choque sufrido con Marcus Smart, el parte médico oficial indicaba que el Chef sufrió un esguince de ligamentos en el pie izquierdo, y según los pronósticos más alentadores, su vuelta a las canchas se daría precisamente para el inicio de la Postemporada.

Sin embargo, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue enfático en señalar que "sería irresponsable poner a Steph en un partido de Playoffs sin un partido antes", lo que puso en duda la presencia de Curry, algo que ha sido despejado por el propio jugador en entrevista para el podcast de su compañero Draymond Green.

Curry dice estar listo para jugar en comienzo de Playoffs
 

Luego que este miércoles se dieran a conocer imágenes del base entrenando a la par de sus compañeros, el jugador fue enfático en señalar sobre su situación que "el objetivo siempre ha sido el primer partido, el objetivo sigue siendo el primer partido. Solo quiero estar disponible"

Las palabras de Curry se suman al reporte brindado por Shams Charania, del The Athletic, quien aseguró en su cuenta de Twitter que la estrella "está en camino de hacer su regreso en el Juego 1 contra los Nuggets el sábado, siempre y cuando realice el 'scrimmage' del equipo hoy sin problemas".