Golden State Warriors inició la pretemporada NBA 2022-23 con dos victorias contra Washington Wizards por 96 a 87 y 104 a 95 en Japón. Tras los primeros entrenamientos del campamento ya se instaló una narrativa sobre el último refuerzo para el equipo de cara a la próxima campaña. ¿Stephen Curry jugará con uno menos?

Con el anuncio del refuerzo que más esperaba Curry, los Warriors tienen a 14 jugadores con un contrato que les garantizará jugar en la temporada NBA 2022-23 y todo parecería indicar que nadie más llegaría luego del regreso de Andre Iguodala.

Golden State Warriors trabaja con Ty Jerome para firmar un contrato que le permita competir por el último lugar en el roster del equipo durante el campamento de entrenamientos. El escolta / base se sumaría a Jerome Robinson, Dusty Hannahs, Mac McClung, Pat Spencer y Trevion Williams como los jugadores que buscan un vínculo fijo para ser compañeros de Stephen Curry durante la NBA 2022-23. Sin embargo…

Luego de la firma de Andre Iguodala, los Warriors quedaron pagando más de $170 millones de dólares en impuesto de lujo tras superar el tope salarial. ¡Y eso que falta un lugar por ocupar en el roster de la temporada NBA 2022-23! ¿Llegará un refuerzo más para Stephen Curry y compañía? Todo parece indicar que no será así.

La decisión que Warriors tomaría sobre el último refuerzo para el equipo en la NBA 2022-23

Con Quinndary Weatherspoon y Lester Quiñones, jugador dominicano, bajo contratos doble vía, pueden jugar 50 de los 82 partidos de la temporada regular 2022-23 con el primer equipo y el resto lo harán en la G-League, Anthony Slater, del portal Athletic, informó que “es poco probable” que Golden State Warriors firme a un nuevo refuerzo para ocupar el último lugar (15) en el roster del equipo por el tema de ahorrar y no pagar más dinero en impuesto de lujo. ¿Stephen Curry jugará con uno menos?