Solo cuando se retire los aficionados de la NBA verán la magnitud de lo hecho por el mejor triplero de la historia. Stephen Curry volvió a escribir un nuevo capítulo en la historia del mejor baloncesto del mundo con un tiro de tres puntos que ni LeBron James podrá olvidar.

La temporada NBA 2021-22 será inolvidable para la estrella de Golden State Warriors, ya que se convirtió en el máximo anotador de triples al superar los 2.973 tiros de tres puntos de Ray Allen, pero Curry no paró ahí, y lo presagió: “2.974 y contando”.

Era cuestión de un par de juegos para que la diferencia entre Stephen Curry y Ray Allen empezará a ser cada vez más amplía y luego de responder quién es el mejor tirador en la historia de la NBA, ‘El Chef’ volvió a dar un argumento más para que no haya discusión de su inmenso legado como futuro miembro del Salón de la Fama.

La cita con la historia fue el martes 28 de noviembre en el juego Golden State Warriors vs. Denver Nuggets. Curry estaba a solo un triple de llegar a los 3.000 de por vida y tras calentar motores tardó un poco más de lo esperado para anotar un tiro de tres puntos que ni el mismísimo LeBron James olvidará.

 

Video: Stephen Curry llegó a los 3.000 triples en la NBA con Golden State Warriors

Preparen, apunten y… ¡Adentró! Stephen Curry encestó el triple 3.000 que lo tiene cada vez más cerca de llegar a la gloria eterna de la NBA al ser el primer jugador de la historia que llega a esta cifra. Así fue el video del tiro de tres puntos del ‘Chef’ que nadie olvidará.