La salida de Kevin Durant de Golden State Warriors tras la temporada 2018-19 sigue siendo una herida sin sanar para muchos fanáticos y, como si algo faltara para revivir ese recuerdo, salió a la luz la estrella NBA que iba a ser su reemplazante. ¡Stephen Curry lo lamenta!

Durant jugó tres temporadas en los Warriors, ganó dos campeonatos, obtuvo el mismo número de premios MVP en las Finales y se fue de Golden State con un promedio por juego 25.8 puntos, 7.1 rebotes y 5.4 asistencia en 208 partidos.

Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green se acostumbraron a un súper equipo y frente a la partida de Durant, Bob Myers, gerente general de Golden State Warriors, tenía claro cuál era el deseo de las estrellas de los Dubs.

“Cuando tienes un tipo así, tienes responsabilidad con él. Muchos otros muchachos levantaban la mano en algún momento y decían: ‘Lo intenté, pero no puedo seguir haciendo esto’”, dijo Myers sobre la responsabilidad que sentía con Stephen Curry para reemplazar a Kevin Durant.

Revelaron la estrella que Warriors quería para reemplazar a KD: Bradley Beal

Según informó Ramona Shelburne, de ESPN, a pesar que Kevin Durant no quería ser parte de un intercambio cuando decidió dejar a Golden State Warriors, el equipo de Stephen Curry y compañía si exploró opciones para reemplazar a KD y el nombre apuntado era Bradley Beal: base estrella de Washington Wizards.