Al mejor estilo de la NBA, Stephen Curry empezó a disparar en los Premios ESPYS 2022 y cuando llegó el turno para Boston Celtics, no tuvo piedad. La estrella de Golden State Warriors tiene el recuerdo intacto de las Finales que le ganaron a Al Horford y compañía.

El ambiente hostil que recibieron los Warriors por parte de los fanáticos de Celtics no solo hicieron levantar la voz de Klay Thompson y Draymond Green, Stephen Curry explotó en el Juego 4 y, sin ni siquiera saber que Golden State terminaría ganando el juego, desafió a todo Boston.

Luego de anotarle 43 puntos y mostrarle la seña que le pusieran el anillo en medio del Juego 6, Stephen Curry silenció el mítico estadio TD Garden para convertirse en el MVP de las Finales NBA 2022, que consagraron a Golden State Warriors como los campeones por encima de Boston Celtics.

Draymond Green fue uno de los primeros en recordar a los Celtics tras el título de los Warriors en 2022 al burlarse de Al Horfond con un ejemplo en el que utilizó a LeBron James. Curry fue el siguiente en el orden y en los Premios ESPYS 2022 sentenció al equipo de Boston como uno de sus hijos.

Stephen Curry sentenció a Horford y Celtics en los Premios ESPYS 2022

Kevin Hart, actor y comediante, quiso que Stephen Curry se presentara en los Premios ESPYS 2022 con un discurso que no tenía piedad con Al Horford y Boston Celtics. ¿Cuáles fueron esas palabras? La misma estrella de Golden State Warriors se encargó de revelarlo.

“Soy su anfitrión, Stephen Curry. Orgulloso esposo de Ayesha Curry. Orgulloso hijo de Dell Curry. Orgulloso papá de... Boston Celtics”, dijo Stephen Curry.