Stephen Curry venía con un nivel descomunal en la temporada NBA 2021-22 que lo llevó a ser uno de los principales candidatos de los expertos para ganar el premio MVP, pero la estrella de Golden State Warriors demostró que es humano y pasa por su peor momento. ¡Alegría para LeBron James y Los Angeles Lakers!

Si la principal figura del líder de tu conferencia entra en una mala racha y las victorias empiezan a llegar a tu equipo, hay motivos suficientes para tener alegría. Eso lo que pasa por las filas de LeBron y los Lakers, quienes lograron volver a tener más victorias que derrotas en la temporada 2021-22, mientras ven cómo Curry es humano y puede fallar.

En la victoria de Golden State Warriors sobre Miami Heat por 115 a 108 puntos, Stephen Curry solo anotó 9 puntos y un triple en 10 intentos. ‘El Chef’ no tenía actuación de un solo digito desde abril de 2019. ¡Y lo peor estaba por venir!

“Obviamente es el mejor tirador de todos los tiempos, pero sucede. He estado rodeado de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos eN mi vida, en mi bendita existencia de baloncesto y lo he visto con todos. Todo gran jugador tiene noches difíciles, es solo una parte”, afirmó Steve Kerr, entrenador de los Warriors, sobre Curry.

Stephen Curry pasa por su peor momento en la NBA con Golden State Warriors

Hasta el juego Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks del miércoles 5 de enero, Stephen Curry acumula un 37.9% de efectividad en tiros de campo durante los últimos 15 juegos: el peor porcentaje que ha tenido en este periodo de tiempo al superar su anterior registro más bajo (40.2%) en 13 temporadas NBA.