Draymond Green se dejó tentar. La estrella de Golden State Warriors acabó el fin de semana viendo las Finales NBA 1998 Chicago Bulls vs. Utah Jazz y con un contundente mensaje en Twitter se animó a responder si los Dubs de Kevin Durant y compañía en 2017 le hubiesen ganado al último equipo campeón de Michael Jordan.

Los Bulls terminaron primeros en la Conferencia Este de la temporada NBA 1997-98 al ganar 62 juegos y perder 20. En los Playoffs, Jordan y compañía vencieron en primera ronda 3-0 a New Jersey Nets, 4-1 en semifinales a Charlotte Hornets y en las Finales de Conferencia le ganaron en 7 juegos a Indiana Pacers. El equipo de Chicago terminó por ser campeón en 1998 tras vencer 4-2 a Utah Jazz en la gran final.

Golden State Warriors se quedó con la primera posición de la Conferencia Oeste de la temporada 2016-17 luego de 67 victorias y 15 derrotas. Con un Kevin Durant que resultaría siendo el MVP de las Finales NBA 2017, los Dubs perdieron un solo juego en Playoffs y fue en la final que le ganaron 4-1 a Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía.

Stephen Curry fue el mejor preámbulo a la respuesta de Draymond Green y cuando un usuario en Instagram le preguntó si los Warriors con Durant le podrían ganar unas Finales NBA a Chicago Bulls de Michael Jordan, ‘El Chef’ fue contundente: “Si nos pones en el papel con ellos, me gustan nuestras posibilidades. Yo diría Dubs en seis”.

Green respondió si Warriors con Durant le ganaría unas Finales NBA a Bulls de Jordan

“Estoy viendo los 98 Bulls vs. Utah en las finales... No puedo dejar de notar que nuestro equipo de 2017 habría vencido a estos Bulls por un dub y a estos Jazz por 40 si van a jugar estas marcas de baloncesto. Y por eso es tonto comparar eras (…) 96 Bulls. 98 Bulls. ¡Firme en ello!”, publicó Draymond Green en Twitter.