Colorín colorado la tensión se ha acabado. Stephen Curry se sacó el peso de encima de tener que romper un de los récords más importantes en la historia de la NBA. La estrella de Golden State Warriors se convertió en el máximo anotador de triples de todos los tiempos.

Curry superó los 2.973 triples de Ray Allen en la noche mágica que vivió en el mismísimo estadio Madison Square Guarden durante la victoria de Golden State Warriors por 105 a 96 puntos sobre New York Knicks. El mundo de la NBA se rindió a Stephen y llegó la hora de admitir lo que la mayoría pensaba.

La narrativa que predomina en la NBA es que Stephen Curry es el mejor tirador de triples de la historia, pero el primero en encender el debate fue Ray Allen. El exjugador de la NBA eligió a los tres mejores tiradores de todos los tiempos y no incluyó al ‘Chef’.

No hay por qué pensar que el autoelogio es significado de no humildad, todo lo contrario. Sí uno es bueno algo y el trabajo y los números lo demuestran, se puede decirle al mundo entero que uno es el mejor tirador de triples en la historia de la NBA. ¿Cierto Stephen Curry?

Stephen Curry responde quién es el mejor tirador de triples de la historia

“Nunca pretendí llamarme el mejor tirador hasta que obtuve este récord. Me siento cómodo diciéndolo ahora”, afirmó Stephen Curry luego de convertirse en el máximo triplero en la historia de la NBA.