Una serie Semifinales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022 que a pesar de estar 3 a 1 a favor de Golden State Warriors, ha sido muy pareja e intensa con un rival muy digno como los jóvenes y sorprendentes Memphis Grizzlies.

Lleno de emociones, los duelos fueron de ida y vuelta, y prácticamente hubo paridad durante todos los juegos, excepto en posiblemente el más importante de todos: el tercero. En ese, Ja Morant sufrió una lesión en su rodilla que lo dejó fuera del siguiente y posiblemente también del quinto que es el miércoles por la noche.

Pero lo que más marcó esta serie es lo caliente que estuvo. Draymond Green se fue expulsado por una flagrante dos en el primer partido, y lo propio le pasó a Dillon Brooks en el segundo. Muchos comentarios, golpes y reacciones de ambos equipos, que le pusieron picante a la cosa.

Pero sin Morant, las chances de Memphis bajan considerablemente y aunque hicieron un papel muy digno en el cuarto partido, el juego 5 podría definirlo todo. Por eso, Stephen Curry reveló el plan de la franquicia de San Francisco... ¡Con una burla para sus rivales!

Stephen Curry y el plan de los Warriors

Kendra Andrews, de ESPN, le preguntó a Steph cuál era el plan para el quinto encuentro, y el base de los Warriors miró a la periodista y le dijo, "Whoop that trick (vencer ese truco)". La burla viene porque esa es la frase que utiliza desde hace años la franquicia de los Grizzlies como aliento.