Era apenas normal. Stephen Curry volvía a estar disponible en Golden State Warriors luego de no jugar desde el 16 de marzo de 2022 por una dura lesión en el tobillo izquierdo. ‘El Chef’ inició el Juego 1 de Playoffs NBA contra Denver Nuggets en la banca y cuando ingresó al partido no la pasó nada bien.

Aunque pasó a ser un detalle menor luego de la gran noche de Jordan Poole, quien lideró la victoria de Warriors sobre Nuggets con dos marcas históricas, Curry no se sintió nada bien saliendo desde la banca y los números lo demuestran.

Stephen Curry falló los primeros tiros que intentó e incluso uno de los triples no pasó ni cerca al aro. Algo que nadie se imaginaría del ‘Chef’, pero la falta de ritmo competitivo le pasó factura y terminó con 5 de 13 tiros de campo y 3 de 6 triples.

Con 16 puntos en la victoria de Golden State Warriors vs. Denver Nuggets por 123 a 107 unidades, Curry pasó a ser un actor de reparto que no tiene confirmado ser titular en el Juego 2 por primera ronda de Playoffs 2022. ¿Se repite la dura realidad para Stephen?

Stephen Curry reveló la duro que significó salir desde la banca en Playoffs

“No tengo expectativas sobre lo que sigue. Siempre estamos tratando de resolver esto porque es una situación difícil de manejar en términos de la aceleración rápida que he tenido. Este es un tipo de intensidad y atmósfera de Playoffs”, dijo Stephen Curry sobre el desafió de salir desde la banca de Golden State Warriors en Postemporada según Anthony Slater, del portal The Athletic.