Los aficionados del mejor baloncesto del mundo tocaron la puerta del vestuario de Golden State Warriors y resulta que nadie más y nadie menos que Stephen Curry fue el encargado de abrirles y dar a conocer un secreto sobre el equipo en los juegos de la NBA.

Mientras que los Warriors disputan las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics, Bolavip sacó del baúl de los recuerdos una revelación de Curry. Stephen decidió responder preguntas de manera incógnita en las redes sociales y no se guardó nada.

El Big-3 de Golden State Warriors conformado por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green lleva 10 años en la NBA y es tal la unión que todavía se sientan juntos en los aviones cuando viajan. Así mismo sucede al medio tiempo de los partidos según reveló ‘El Chef’.

Los Warriors se han caracterizado por marcar la diferencia en el tercer cuarto de los partidos de las Finales NBA 2022 así que Steve Kerr reveló lo que les dice a sus jugadores, pero… pocos le creyeron. ¡Lo dijo en broma! “Entro en mi libro de citas increíblemente inspiradoras de películas e historia, y trato de sacar la correcta. Y si los enciendo y están emocionados, parece que juegan mejor”, dijo el entrenador de Golden State.

Stephen Curry reveló qué hacen los Warriors en el entretiempo de los juegos NBA

El portal GQ Sports (Deportes) publicó el video en el que Stephen Curry respondió preguntas de manera encubierta en las redes sociales y cuando lo interrogaron sobre qué hacen los jugadores de Golden State Warriors en el entretiempo de los juegos NBA afirmó que “si estamos ganando, nos decimos chistes, nos motivamos el uno al otro. Pasamos un buen tiempo. Si vamos perdiendo, lo más probable es que Draymond Green le está gritando a alguien y estamos tratando de resolverlo para poder remontar el marcador en el segundo tiempo”.