A paso lento, pero firme. En la previa al juego Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs, Stephen Curry compareció frente a los medios de comunicación con una bota de protección en el tobillo izquierdo y se animó a responder si se recuperará para estar disponible en los Playoffs de la NBA 2022.

Las imágenes fueron escalofriantes y el silencio se apoderó de los aficionados asistentes al estadio Chase Center. 99.8 kilos de peso cayeron sobre el tobillo izquierdo de Curry en una jugada de Marcus Smart que algunos se animaron a calificar como juego sucio.

Draymond Green salió a defender a Smart y, aunque sostuvo que no fue una jugada sucia, si la consideró innecesaria. Marcus afirmó que no tiene fama de jugador sucio y solo restaba por conocer al otro protagonista de la historia: Stephen Curry.

“Él no trató de lastimarme. Es una forma determinada en la que juega. No creo que haya sido una jugada maliciosa o con la intención de lastimarme”, afirmó Stephen Curry sobre la lesión que le ocasionó Marcus Smart. ¡Y la ilusión para todo Golden State Warriors estaba por llegar!

Stephen Curry rompe el silencio y responde si podrá jugar los NBA Playoffs 2022

A Stephen Curry le preguntaron si creía que podría regresar para el inicio de los NBA Playoffs 2022, 16 de abril, y el base de Golden State Warriors fue contundente: “Hay suficiente tiempo para eso. "Soy optimista, así que sí”.