El talento más disciplina y humildad siempre triunfará. Cuando se anunció que el NBA All-Star Game 2022 sería en Cleveland toda la atención pasó a LeBron James, pero el encargado de brillar con un espectáculo sensacional fue Stephen Curry.

La estrella de Golden State Warriors iba a un estadio que presenció cómo le ganó junto a Klay Thompson, Draymond Green y compañía, tres de las cuatro finales que disputaron contra Cleveland Cavaliers y LeBron James. ¡A Curry no lo iban a recibir con los brazos abiertos!

Dicho y hecho… Cuando presentaron a Stephen Curry en el Juego de Estrellas 2022, la lluvia de silbidos fue incesante. Sin embargo, el base de los Warriors tuvo una épica reacción que demostró la humildad de una leyenda NBA.

Luego de ser elegido como MVP del NBA All-Star Game 2022 tras anotar 50 puntos con 16 triples incluidos, Stephen Curry decidió romper el silencio y hablar sobre los silbidos que recibió en Cleveland. Una vez más, ‘El Chef’ demostró lo grande que es como jugador y persona.

Curry rompe el silencio y habla de los silbidos que recibió en el All-Star Game 2022

“¡¡Los tiradores tiran!! S/o a Cleveland por los abucheos y luego el amor. Increíble fin de semana y LeBron James con el tiro ganador del juego. Algo en esa agua de Akron. Un trofeo increíblemente especial en el estado de mi nacimiento... Humilde y honrado”, afirmó Stephen Curry para agradecer a los fanáticos de Cleveland por pasar de silbarlo a aplaudirlo.