El espectáculo de Stephen Curry tuvo que parar… Luego de jugar los 15 partidos que llevaba Golden State Warriors hasta el partido del viernes 19 de noviembre contra Detroit Pistons, la sensación del inicio de la temporada NBA 2021-22 se perderá el primer juego de la presente campaña. ¿Steph se lesionó?

Los Warriors iniciaron una semana de juegos como visitante perdiendo con Charlotte Hornets y el equipo cuyo propietario es Michael Jordan le cortó una tremenda racha. Luego se recuperaron y le ganaron a Brooklyn Nets y a Cleveland Cavaliers en tres días. En ese momento Curry empezó a estar en duda.

Previo a la victoria 104 a 89 sobre los Cavaliers, Stephen Curry estuvo cuestionable por un golpe en la cadera izquierda, pero aun así jugó y silenció la casa de LeBron James con 9 triples y un juego descomunal. Steph está encendido y como los Warriors no quieren que se apague por lesión, fue necesario un descanso.

Por primera vez en la temporada NBA 2021-22, Curry pasó a Kevin Durant y se convirtió en el máximo candidato a ganar el premio MVP y, cuando parecía que la jornada del viernes 19 de noviembre tendría otra gran noche de Stephen vs. Detroit Pistons, se conoció la noticia que se perderá el primer juego de la presente campaña.

Stephen Curry no jugará en Golden State Warriors vs. Detroit Pistons: NBA 2021-22

Según informó Anthony Slater, reportero de la NBA para el portal The Athletic, Golden State Warriors decidió darle descanso a Stephen Curry, Draymond Green, Andre Iguodala y Otto Porter Jr. en el juego contra Detroit Pistons. En consiguiente, el próximo espectáculo de Steph en las duelas de la liga sería el domingo 21 de noviembre contra Toronto Raptors a las 20:30 ET.