No caben dudas de que Stephen Curry es una de las figuras más grandes que tiene actualmente la National Basketball Association (NBA), comandando a Golden State Warriors como la dinastía más ganadora de la actualidad.

A pesar de que la actual temporada no ha sido de las mejores en su carrera, a raíz de lesiones de diversa consideración, el base no para de seguir rompiendo récords, en base a sus aciertos de tres puntos.

Prueba de ello ocurrió en la valiosa victoria que los Warriors firmaron ante Oklahoma City Thunder por 136-125, donde Curry anotó seis triples en 13 intentos, que le permitiendo conseguir una marca histórica de la cual ya era propietario en la NBA.

 

Curry se vuelve a superar a sí mismo en NBA
 

Es que gracias a su efectividad en la larga distancia, el Chef llegó a los 54 partidos consecutivos anotando más de dos triples, superando lo que hizo en 2018-19, que llegó a 53, y en 2017-18 donde alcanzó los 50.

La curiosidad de este dato, es que cada temporada que superó los 50 encuentros anotando más de dos triples, se coronó campeón de la NBA¿Podrá repetir la hazaña Curry con los Warriors en 2023?