Las estrellas de la NBA no solo se ganan esta calificación por el impacto en las duelas del mejor baloncesto del mundo, el impacto que generan fuera de estas es lo que también los hace jugadores estelares. Este es el caso de Stephen Curry, quien está cada vez más cerca de conseguir un registro que no lograron Michael Jordan y LeBron James.

Al base estrella de los Warriors le queda un año de contrato tras la renovación que firmó en la temporada 2017-18 por cinco temporadas a cambio de cinco temporadas. Con 30 años y al ganar el título de anotación en la NBA 2020-21 y ser uno de los tres finalistas al premio MVP, Curry se mantiene en un nivel superlativo que no deja dudas para una posible renovación.

Hace unos meses se especuló con la posibilidad que LeBron James reclutara a Stephen Curry para Los Angeles Lakers, pero Golden State Warriors no está dispuesto a dejar la mínima posibilidad que Steph se vaya del equipo y está cerca de darle un récord que ni el mismísimo Jordan logró con Chicago Bulls.

Según informó Marc Stein, Curry está pronto a aceptar una extensión de contrato con los Warriors por cuatro años y $215 millones de dólares y en el momento que Stephen estampe la firma en este nuevo vínculo será la envidia de los grandes de la NBA como LeBron y Jordan.

Stephen Curry está cerca de conseguir un récord único en la NBA

Los Golden State Warriors están cerca que Stephen Curry se convierta en el primer jugador en la historia de la NBA que firma contratos consecutivos superiores a los $200 millones de dólares. Con 15 temporadas para Michael Jordan y 18 para LeBron James, no tuvieron este récord que Steph está a punto de conseguir.