LeBron James siempre estará ligado a Golden State Warriors y Stephen Curry luego de las 4 vibrantes Finales NBA que disputaron entre sí del 2015 al 2018, así que no había un mejor escenario para tener un juego descomunal que no fuera en la mismísima casa del ‘Rey’. Steph, ¿aceptas el desafío?

En la temporada 2003-04, LeBron debutó en Cleveland Cavaliers y luego de 11 campañas, 849 juegos, un título NBA y un promedio por juego de 27.2 puntos, 7.3 rebotes y el mismo número de asistencias, James hizo del estadio Quicken Loans Arena su casa, pero… Llegó el momento que Curry la silenciara.

Golden State Warriors enfrentó a Cleveland Cavaliers en la jornada NBA del jueves 18 de noviembre y, aunque el partido parecía que iba a terminar en derrota, iniciaron el último cuarto 13 puntos por debajo, todo terminó por ser un juego descomunal de Stephen Currry que silenció la casa de LeBron James.

Si está encendido, solo dale el balón. Fue el juego 38 en los 13 años que lleva en la NBA, se incluye la temporada 2021-22, que Curry anotó 9 o más triples. Una actuación descomunal para que los Warriors vencieran 104 a 89 a Cleveland Cavaliers y llegarán a 13 victorias hasta el partido que disputarán contra Detroit Pistons el viernes 19 de noviembre a las 19:00 ET.

 

 

Stephen Curry silenció la casa de LeBron James con un juego descomunal en Warriors

En el triunfo de Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers, Stephen Curry terminó como el máximo anotar del partido con 40 puntos, 15 de 17 tiros de campo y 9 de 16 triples anotados para silenciar la mismísima casa de LeBron James con un juego descomunal.