Ya saben que eres el campeón, así que irán por ti. Golden State Warriors inició el camino para revalidar el título de la NBA 2022 con la presentación de los juegos de pretemporada y uno de los duelos que ya tiene fecha oficial será contra Los Angeles Lakers. ¡LeBron James vs. Stephen Curry!

Los Warriors recibieron una calificación positiva de B+ por parte de Kevin Pelton, de ESPN, sobre cómo manejaron la temporada baja 2022-23. Las principales salidas de Gary Payton II, Otto Porter Jr y Nemanja Bjelica les darán más minutos a los jóvenes talentos del equipo: Jonathan Kuminga y Moses Moody.

Donte DiVincenzo y JaMychal Green son los principales refuerzos de Golden State Warriors para la temporada NBA 2022-23 y con el regreso de James Wiseman, los Dubs iniciarán el campamento de entrenamientos con 13 de los 15 lugares del roster ocupados con jugadores que tienen contrato fijo.

La realidad de Los Angeles Lakers es otra. Debido a que LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis ganarán más de $129 millones de dólares en la temporada 2022-23, los refuerzos del equipo californiano fueron de segundo orden y el nombre más destacado fue el de Juan Toscano-Anderson.

La fecha del primer juego de Lakers contra los Warriors campeones NBA 2022

Según hizo oficial Golden State Warriors a través de sus redes sociales, la pretemporada del equipo para la campaña NBA 2022-23 iniciará con dos juegos en Japón contra Washington Wizards el viernes 30 de septiembre y domingo 2 de octubre.

Los Warriors regresarán a Estados Unidos y enfrentarán a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía el domingo 9 de octubre a las 20:30 ET. Los dos últimos juegos de pretemporada de Stephen Curry y los Dubs serán vs. Portland Trail Blazers y Denver Nuggets, el jueves 11 y viernes 14 de octubre, respectivamente.