Después de tomarse un descanso en las redes sociales, LeBron James volvió a opinar sobre la acción en los Playoffs de la NBA 2022 con una opinión que se ajusta a la realidad que viven Stephen Curry y Golden State Warriors durante la Postemporada.

LeBron se fue vacaciones de manera anticipada luego que Los Angeles Lakers quedara eliminado de toda posibilidad de clasificar a los Playoffs a tres juegos del final de la temporada 2021-22, pero no por eso ha dejado de ver los juegos de la NBA.

Con la incertidumbre que el Big-3 de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green solo había jugado 11 minutos en las últimas tres temporadas, Golden State Warriors inició los Playoffs con más dudas que certezas, pero… Con tan solo dos juegos demostraron que el ADN de campeón lo tienen intacto. ¡Y más se aplican la fórmula de LeBron James para ganar en la Postemporada!

En los Playoffs cada posesión cuenta y luego de analizar los primeros juegos, seguramente también vio el espectáculo de Warriors contra Denver Nuggets, LeBron llegó a la conclusión de cómo se ganan los juegos en la gran fiesta de la NBA.

Curry lo hace a la perfección: LeBron explicó cómo se gana en Playoffs NBA

“La mayoría de los juegos de Playoffs se ganan según cómo cierres cada cuarto”, escribió LeBron James para explicar cómo se gana en la Postemporada. Más claro, imposible: ¡Stephen Curry y Golden State Warriors lo hacen a la perfección!

LeBron James sobre cómo ganar en Playoffs (Foto: @kingjames)

LeBron James sobre cómo ganar en Playoffs (Foto: @kingjames)