La temporada baja de la NBA 2022-23 llegó con todo su esplendor. Brooklyn Nets parecía que no iba a ser uno de los protagonistas principales, pero a la novela de Kyrie Irving se le sumó una nueva ‘bomba’ por parte de nadie más y nadie menos que Kevin Durant.

La afición de los Nets esperaba con ansias el debut del Big-3 de Durant, Irving y Ben Simmons, lo veían cada vez más posible con la decisión que tomó Kyrie sobre en qué equipo jugará en la temporada NBA 2022-23. Sin embargo, siempre aparece un pero…

Cuando la continuidad de Kyrie Irving estaba en duda, se informó que Kevin Durant estaba pensando contemplar diferentes opciones para su futuro inmediato. A KD le quedan cuatro años de contrato con Brooklyn Nets por más de $192 millones de dólares.

En los 90 juegos que Durant disputó con los Nets en fase regular hasta la temporada 2021-22, el dos veces campeón de la NBA promedió por juego 28.7 puntos, 7.3 rebotes y 6.1 asistencias. A la máxima instancia a la que llegó el equipo de Brooklyn con KD fue a semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs 2021. En esta fase cayeron 3-4 contra quien resultaría ser el campeón de la liga: Milwaukee Bucks.

 

 

Kevin Durant tomó una decisión que lo sacaría de los Nets para la temporada NBA 2022-23

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Kevin Durant le solicitó a Brooklyn Nets un intercambio. Adrian Wojnarowski, de ESPN, agregó que Sean Marks, gerente general del equipo, y Rich Kleiman, manager de KD, están trabajando para que el 12 veces All-Star de la NBA sea intercambiado de cara a la temporada NBA 2022-23. ¿Stephen Curry y LeBron James lo pueden creer?