Desde el primer periodo las cosas no empezaron como el plan de juego que había diseñado Steve Kerr para el cuarto partido entre Golden State Warriors y Denver Nuggets de los Playoffs NBA 2022. Y, como si fuera poco, un error sentenció la derrota y le dio vida al equipo de Nikola Jokic y compañía. ¡Steve Kerr lo admitió!

A los Warriors no le des la posibilidad que empaten el juego porque si llegan al último cuarto en paridad, Stephen Curry, Klay Thompson o Jordan Poole se pueden encender y anotar una racha de tiros efectivos que les de la victoria. Esto no pasó por la jugada decisiva que diseñó Steve Kerr.

Luego de remontar una diferencia que alcanzó el doble digito, Golden State Warriors llegó al último cuarto con una diferencia de dos puntos abajo y 33.5 segundos por jugar. Tiempo fuera y a pensar la jugada que terminaría siendo decisiva para darle vida a Denver Nuggets en Playoffs 2022.

Nikola Jokic fue a la banca, pero cuando se dio cuenta cómo salieron a formarse los jugadores de Warriors, la estrella de los Nuggets les advirtió la jugada que había diseñado Steve Kerr. ¡Dicho y hecho! Golden State cometió el error que sentenció la derrota 121 a 126 puntos y puso la serie 3-1 a favor de los Dubs.

El error de Kerr que sentenció la derrota de Warriors y le dio vida a Nuggets

“Me gustaría que me devolvieran la jugada”, afirmó Steve Kerr sobre lo que diseñó para que Otto Porter Jr. le enviara el balón a Andrew Wiggins en el poste bajo. Jokic lo predijo, Austin Rivers hizo una gran jugada defensiva y se quedó con el balón que sentenció la derrota de Golden State Warriors y le dio vida a Nuggets en Playoffs. Además, el entrenador de los Dubs admitió que, de tener la oportunidad, diseñaría otra jugada.