Golden State Warriors tendrá dos juegos de alto nivel contra un contendiente de Playoffs en la Conferencia Oeste: Denver Nuggets. Al atractivo duelo que tendrán Stephen Curry y Facundo Campazzo llega un valor agregado con uno de los regresos más esperados en los Dubs para el juego del martes 28 de diciembre.

Para tristeza de los aficionados de Warriors no se trata de Klay Thompson, pero sí es la revelación de la temporada NBA 2021-22. Cuando los contradictores de Golden State pensaban que no podían reemplazar a uno de los ‘Splash Brothers’, él dio un paso al frente y puso los números.

En el roster de Golden State Warriors no aparecía disponible desde el 17 de diciembre y, aunque el equipo logró suplir su ausencia al ganar cuatro juegos y perder uno solo, su regreso es más que bienvenido para el juego contra Denver Nuggets del martes 28 de diciembre a las 22:00 ET.

Con tan solo 22 años y tres temporadas NBA, Jordan Poole hizo que la ausencia de Klay Thompson en la campaña 2021-22 no se sintiera tanto, ya que promedió por juego 17.9 puntos y un 34 por ciento de efectividad en triples. El escolta está de regreso y tiembla Facu Campazzo.

 

 

Jordan Poole regresa en Golden State Warriors vs. Denver Nuggets: NBA 2021-22

Según informó Shams Charania, periodista del portal The Athletic, Jordan Poole salió de los protocolos covid-19 de la NBA y estará disponible para enfrentar a Denver Nuggets ya sea el martes 28 de diciembre o el jueves 30 del mismo mes.