El regreso de Golden State Warriors a la cima de la NBA trajo consigo varios contradictores. Bueno, es que Draymond Green volvió hacer de las suyas durante los Playoffs y hasta fue acusado de romper los códigos de la liga por un campeón que volverá por una temporada más. ¿Tiemblan Stephen Curry y los Dubs?

Los Warriors le habían ganado el Juego 5 a Luka Doncic y Dallas Mavericks para clasificar a las Finales NBA 2022. Por este motivo, Curry y Green asistieron al programa NBA en TNT y Shaquille O’Neal quiso poner en aprietos a Draymond preguntándole a cuál equipo, Miami Heat o Boston Celtics, quería enfrentar. ¡Aquí se desató la polémica!

“Pienso que jugaremos contra Boston”, le respondió Draymond Green a O’Neal y entre las estrellas del Heat esto no cayó nada bien, ya que estaban próximos a disputar el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este. El primer juego del equipo de Miami contra Golden State Warriors en la temporada NBA 2022-23 será el 27 de octubre de 2022. Habrá revancha…

Luego de jugar por 19 temporadas, estar once veces en Playoffs y ser campeón tres veces (2006, 2012 y 2013), la figura del Miami Heat que acusó a Draymond Green de romper los códigos de la liga no piensa en el retiro y anunció que regresará a la NBA por una temporada más.

El jugador que acusó a Green de romper los códigos volverá a la NBA

“Voy a jugar este año porque eso fue lo que hable con mi padre”, afirmó Udonis Haslem mientras que Shams Charania, del portal The Athletic, publicaba la noticia que la leyenda viviente del Miami Heat firmará un nuevo contrato para volver a la NBA y jugar su temporada número 20. ¿Tiemblan Stephen Curry y Golden State Warriors?