Luego de una salida decepcionante de los Playoffs en la temporada pasada, Los Angeles Clippers buscaban venganza en la National Basketball Association (NBA) con Kawhi Leonard todavía recuperándose de su lesión, pero con Paul George como líder.

Sin embargo, el 22 de diciembre ante Sacramento Kings, PG13 jugó su último partido con la franquicia debido a que, desde ese momento en adelante, se ha operado y ha estado en recuperación de una lesión en el codo derecho que lo ha molestado desde el año pasado.

Allí, sin Kawhi y George, se pensó que la campaña de los Clippers había terminado y que sus chances de volver a clasificar a la postemporada eran nulas. Pero con Reggie Jackson a la cabeza, la franquicia siguió acumulando victorias, y hoy la chance de llegar a Playoffs es real.

Con una marca de 36 victorias y 39 derrotas, los angelinos se aferran a la octava posición y apuntan al Play-In para tener dos partidos con chances de llegar a la siguiente instancia. Ahora además parece que tendrán la ayuda de una de sus figuras que volvería.

Paul George estaría de vuelta en Clippers

De acuerdo a Ohm Youngmisuk de ESPN.com, salvo un problema inesperado, se espera que Paul George vuelva a las canchas este martes ante Utah Jazz. Sobre Leonard todavía no hay noticias y es posible que no vuelva en la actual temporada.