Tal parece que a Trae Young le ha quedado gustando el competir en los Playoffs junto con Atlanta Hawks, por lo mismo, y pensando en la próxima temporada de National Basketball Association (NBA), se atreve a amenazar al actual campeón, Golden State Warriors de Stephen Curry, además de otros competidores como LeBron James.

De sus cuatro temporadas en la competición, el base ha comandado a su equipo en las últimas dos a la instancia decisiva, donde en 2021 llegó hasta Finales de Conferencia Este, mientras que el año pasado, fueron eliminados por Miami Heat en primera ronda.

Pensando en esta temporada, Young mantiene en los Hawks a su estructura en el plantel, con John Collins, Bogdan Bogdanovic, De'Andre Hunter y Clint Capela, lo que sumado a la llegada de Dejounte Murray, le hacen decir públicamente que pueden ser capaces de ganar la NBA.

 

Young "amenaza" a Curry y LeBron
 

"Creemos que podemos ganar un campeonato. Sé que sí... Sé que mis compañeros de equipo tienen la misma mentalidad. Realmente no importa lo que los demás piensen de nosotros", manifestó el base de 24 años en conferencia de prensa.

En la pasada temporada, donde Hawks llegó a primera ronda de NBA Playoffs, Young promedió por partido 28.4 puntos (46% en tiros de campo y 38.2% en triples), 3.7 rebotes y 9.7 asistencias, siendo llamado por segunda ocasión para el Juego de las Estrellas.