Los Angeles Lakers siguen sin hacer pie en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) y con las mil y una dudas que rodean a la franquicia, los dos más apuntados a la hora de elegir a los culpables son el entrenador Frank Vogel y el base Russell Westbrook.

Y es que estos dos personajes están más conectados que nunca en los días recientes. Por un lado, hace unos días salió el reporte de que Vogel no tenía asegurado su puesto, y era evaluado partido a partido. Por el otro, Westbrook pareciera ser el que sería intercambiado si Los Angeles decide reforzarse antes de la fecha límite de traspasos el 10 de febrero.

De esta forma, con el mal rendimiento de Russ y las dudas del coach en mente, esta semana el entrenador decidió dejar en el banquillo al Brodie durante los minutos finales de la apretada derrota ante Indiana Pacers."Puse a los que creí que me darían chances de ganar el juego", dijo Vogel.

De esta manera, la franquicia acumula problemas. Y ahora, lo más sorprendente del tema de su head coach es la falta de apoyo de las dos estrellas que salieron campeones de la NBA junto a él, LeBron James y Anthony Davis. El ex jugador y analista de ESPN, Kendrick Perkins, tiene algo que decir al respecto:

LeBron James y Anthony Davis brillan por su ausencia de apoyo a Vogel

"Frank Vogel siendo el chip expiatorio es ridículo. Luego de ganar un campeonato con él como coach, LeBron James, Anthony Davis, deben salir a defenderlo. Quiero ver a ellos dos salir y defender a su tipo, porque no es culpa de Frank Vogel que los Lakers estén en la posición en la que se encuentran", dijo Perkins en ESPN.