En la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) los Chicago Bulls son uno de los equipos revelación, mientras que Los Angeles Lakers están del otro lado del espectro, siendo la franquicia que por ahora ha tenido resultados abrumadoramente malos.

Este domingo ambos equipos se vieron las caras en un anticipado partido que terminó con los de la Conferencia Este superando a los de la Oeste por 115 a 110, en un resultado mucho más parejo de lo que el trámite y las acciones demostraron.

En el encuentro lleno de figuras, los más destacados fueron DeMar DeRozan por el lado victorioso, quien terminó con 38 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y un robo y LeBron James para Lakers con 31 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y un robo.

DeMar DeRozan halaga a LeBron James

Tras el encuentro, esto fue lo que DeMar dijo sobre LeBron de acuerdo a K.C. Johnson de NBC Sports: "Él lo sabe. Lo he dicho una y otra vez. Tengo el mayor de los respetos para con LeBron. Es definitivamente una de esas situaciones que cuando sea más grande podré decir que jugué contra ese tipo".

Antes de comprometerse a buscar un intercambio para conseguir a Russell Westbrook, había una posibilidad muy fuerte de que DeRozan llegue a jugar junto a James en los de oro y púrpura, ya que el escolta se lo planteó seriamente. ¿Lo volverá a hacer?