VER EN VIVOAtlanta Hawks recibirá a Dallas Mavericks HOY, jueves 21 de octubre, en el State Farm Arena, para disputar un juego correspondiente a la Temporada de la NBA. Mira todos los detalles del duelo debut para ambas franquicias: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO este gran partido.

Para esta temporada regular, Atlanta Hawks incorporó a Delon Wright y Gorgui Dieng para acompañar a su jugador estelar, Trae Young. En el plantel de la franquicia de Georgia ya no están Tony Snell, Kris Dunn y Bruno Fernando.

Por otra parte, Dallas Maverickssumó seis caras nuevas, entre ellas Moses Brown, Reggie Bullock Frank Ntilikina, mientras que 6 jugadores cómo Tyler Terry, J.J Reddick y Josh Richardson ya no estarán en el plantel.

Estas franquicias se enfrentaron por última vez en febrero por la temporada pasada, en un encuentro que finalizó 118 a 117 a favor de Dallas Mavericks.

Atlanta Hawks vs. Dallas Mavericks: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias con más potencial de este temporada se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, en el State Farm Arena a partir de las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 14 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT).
Lugar: State Farm Arena (Atlanta, Georgia).

Horario en el resto de países:

España: 01:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 20:30 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:30 horas.

Posibles Formaciones:

Para este partido, Atlanta Hawks entraría a la cancha con Trae Young, B. Bogdanovic, D. Hunter, John Collins y Clint Capela.

Por su parte, el quinteto inicial de Dallas Mavericks estaría conformado por Luka Doncic, Tim Hardaway, D. Finney-Smith, K. Porzingis y Dwight Powell.

Atlanta Hawks vs. Dallas Mavericks: ¿Qué canal transmite la Temporada NBA 2021?

Este  partido de la temporada NBA entre Atlanta Hawks y Dallas Mavericks será transmitido en Estados Unidos a través de TNT, mientras que en Latinoamérica y en el resto del mundo se podrá ver mediante NBA League Pass.

Atlanta Hawks vs. Dallas Mavericks: ¿Cuáles son los pronósticos para el partido?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con el triunfo en este enfrentamiento de pretemporada de la NBA a Atlanta Hawks, ya que, a pesar de que cuenta con una cuota de -110 al igual que Dallas Mavericks, el visitante tiene +2.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
Atlanta Hawks (-2.5) -110
Miami Heat (+2.5) -110