Brooklyn Nets recibirá a Milwaukee Bucks este viernes 08 de octubre en el Barclays Center para disputar un juego correspondiente a la preparación previa al inicio de la temporada regular de la NBA. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO este gran duelo.

Brooklyn Nets sumó para esta temporada a Patty Mills, Paul Millsap y LaMarcus Aldridge, que volvió luego de retirarse por problemas cardíacos. Estos jugadores acompañaran a Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, Blake Griffin y Joe Harris en la lucha de obtener el primer anillo de la franquicia.

Milwaukee Bucks, los actuales campeones, han optado por mantener las bases del equipo que les devolvió el título luego de 70 años, aunque no contarán con Jeff Teague, P.J. Tucker o Bryn Forbes. En su lugar, llegan a la franquicia de Wisconsin jugadores como Grayson Allen, George Hill y Rodney Hood.

Estas franquicias dieron una dura batalla en la semifinal de conferencia de la última temporada en una serie que finalizó 4 a 3 a favor de Milwaukee. En el partido final, los Bucks derrotaron a los Nets por 115-111 en OT.

Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias con más potencial se llevará a cabo este viernes 08 de octubre en el Barclays Center a partir de las 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 08 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT).
Lugar: Barclays Center. Ubicado en Brookyl, Nueva York, Estados Unidos

Horario en el resto de países:

España: 01:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 20:30 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:30 horas.

Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este segundo partido para ambas franquicias en la Pretemporada NBA será transmitido en Estados Unidos a través de NBA TV. Mediante esta señal se podrá ver en distintos países. Además, en todo en todo el mundo se podrá ver mediante NBA League Pass.

Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel y DraftKings) todavía no publicaron las cuotas del enfrentamiento entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks por la Pretemporada NBA 2021. Cuando sean públicas será actualizado con toda la información.

+ Dueño de los Brooklyn Nets le manda un claro mensaje a Kyrie Irving.

+ No se conforma con menos: el objetivo de Kevin Durant para la próxima temporada de NBA.

+ El mensaje de Stephen Curry a sus haters de cara a próxima temporada de NBA.