Denver Nuggets recibirá a San Antonio Spurs en un encuentro correspondiente a la Temporada de la NBA. El partido se desarrollará este viernes 22 de octubre en el Pepsi Center. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran duelo.

Para esta temporada regular Denver Nuggets sumó a Jeff GreenNah'Shon Hyland (Draft) y Petr Cornelie, mientras que Paul Millsap y JaVale McGee ya no estarán en el plantel. Además, Jamal Murray estará fuera en el inicio de la temporada por lesión. Esta será la segunda temporada de Facundo Campazzo en la NBA.

Por otra parte, San Antonio Spurs sumó 9 caras nuevas, entre ellas a Bryn Forbes, Zach Collins y Devontae Cacok, mientras que no contarán con jugadores clave, cómo DeMar DeRozan, Patty Mills y Rudy Gay, entre otros.

El último encuentro entre ambas franquicias fue el 9 de abril por la temporada regular 2021. En aquel partido, Denver Nuggets derrotó a San Antonio Spurs en un parejo partido que finalizó 121 a 119.

Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos franquicias de la Conferencia Oeste se llevará a cabo este viernes 22 de octubre, en el Pepsi Center a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 22 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT).
Lugar: Pepsi Center (Denver, Colorado).

Horario en el resto de países:

España: 03:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 22:00 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 21:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 20:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 19:00 horas.

Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs: ¿Qué canal transmite la Temporada de la NBA 2021?

Este partido de la Temporada NBA entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs serátransmitido en Estados Unidos a través de NBA League Pass. Además, en todo el mundo se podrá ver mediante este mismo streaming. El encuentro no contará con tranmisión televisiva en Latinoamérica.

Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) no tienen el pronóstico para este paritdo entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs correspondiente a la temporada 2021-22 de la NBA.