Golden State Warriors se estará enfrentando a Portland Trail Blazers en un encuentro correspondiente a la Pretemporada de la NBA. El partido se desarrollará este viernes 15 de octubre en el Chase Center. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran duelo.

Para esta temporada regular, Golden State Warriors sumó a Andre IguodalaOtto Porter Jr. y Nemanja Bjelica, mientras que Kelly Oubre Jr.Eric Paschall y Kent Bazemore ya no estarán en el plantel. Cabe destacar que Klay Thompson no podrá acompañar a Stephen Curry en el inicio de la temporada ya que está volviendo de una dura lesión.

Por otra parte, Portland Trail Blazers sumaron un total de 10 cara nuevas al roster entre las cuales se destacan Larry Nance Jr, Ben McLemore, Cody Zeller y Patrick Patterson, mientras que hay 7 jugadores que abandonaron la franquicia, entre ellos Carmelo Anthony, Harrt Giles, Derrick Jones Jr y Enes Kanter.

Estas franquicias ya se enfrentaron en esta pretemporada, el pasado 4 de octubre en el Moda Center de Portland. En aque partido los Warriors se quedaron con la victoria por 121 a 107.

+ La foto de Los Angeles Lakers que causa terror: 6 futuros Salón de la Fama juntos.

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias con más potencial de la Conferencia Oeste se llevará a cabo este viernes 15 de octubre en el Chase Center a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 15 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Lugar: Chase Center (San Francisco, California).

Horario en el resto de países:

España: 04:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 23:00 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 21:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 20:00 horas.

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este partido de la Pretemporada NBA entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers será transmitido en Estados Unidos a través de NBA TV. Además, en todo en todo el mundo se podrá ver mediante este canal o sino a través de NBA League Pass.

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers: ¿Cuales son los pronósticos para el partido?

Las casas más importantes de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) aun no tienen pronósticos para el partido entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, correspondiente a la pretemporada de la NBA.