NBA Summer League Los Angeles Lakers se enfrentarán ante los Los Angeles Clippers este viernes 13 de agosto, en el Cox Pavilion de Las Vegas en un partido de la NBA Summer League. Los Lakers buscarán llegar en el mejor estado al inicio de la liga para volver a formar parte de los Play-Offs, mientras que los Clippers intentarán aprovechar esta puesta a punto para repetir la gran actuación que tuvieron durante la última temporada. Entérate el pronóstico, cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido.

+Travis Scott será el artista principal en el soundtrack del NBA 2K22

+La reacción de LeBron James a la primera foto con Westbrook y Davis en Lakers

Los Lakers sufrieron una dura derrota ante los Suns durante la temporada pasada en los Play-Offs que significó que los campeones defensores queden fuera de competencia en cuartos de final de la Conferencia Oeste. Este año promete grandes cosas para la afición de la franquicia de Los Angeles. Con la llegada de Russell Westbrook y los veteranos Carmelo Anthony y DwightHoward, que se sumarán a LeBron James y Anthony Davis, buscarán repetir el titulo conseguido en 2019 para convertirse en la franquicia mas ganadora de la historia.

Los Clippers, por su parte, vivieron una candente serie de playoffs en la que iniciaron eliminando a los Mavericks en una de las series mas emocionantes de la temporada. Luego vencieron a los Utah Jazz que habían finalizados pimeros de conferencia, para finalmente caer ante los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker. Este año buscarán mantener la regularidad y conseguir llegar a las primeras finales en su historia.

El último partido entre estas dos franquicias se disputó en mayo de 2021. En aquel encuentro, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles, los Clippers se llevaron la victoria por 118-94 en un partido que no contó con LeBron James y que dejó a Anthony Davis fuera de las canchas por un par de semanas tras la lesión.

Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers: ¿A qué hora empieza?

El partido de New York KnicksLos Angeles Lakers por la NBA Summer League será este viernes 13 de agosto en el Cox Pavilion de Las Vegas y se disputará a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT), 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 13 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT), 19:00 hs (PT).
Lugar: Cox Pavilion. Ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Horario del partido por país:

España: 04:00 horas (sábadp)

Argentina: 23:00 horas 

Uruguay: 23:00 horas

Chile: 22:00 horas

Paraguay: 22:00 horas

República Dominicana: 22:00 horas

Venezuela: 22:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

México: 21:00 horas

Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: NBA TV

Estados Unidos: NBA TV

Streaming: NBA League Pass

Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos todavía no tienen pronósticos para este encuentro entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers que se disputará este viernes 13 de agosto.