Una vez más, crisis en la franquicia angelina. Los Angeles Lakers siguen sin encontrar su brújula en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) y la preocupación crece por minuto. la ola de COVID-19 afecta a todos, pero esta franquicia sufría desde antes.

Salvo LeBron James que ha estado simplemente fantástico, el resto ha tenido sus altas y bajas y ante Minnesota Timberwolves se volvió a ver unos Lakers con poca vida. Fue derrota por 110 a 92 y además, Anthony Davis vivió un juego malo en muchos sentidos.

Para empezar, se lesionó el tobillo, salió del encuentro, volvió a entrar y tuvo que volver a salir por otra molestia, esta vez por una "contusión en la rodilla" de lo cual no se sabe aún la verdadera gravedad. Pero, como si no fuera suficiente, tuvo que marcar a un Karl Anthony-Towns que lo volvió loco.

Towns, un pívot que ofensivamente es de los mejores en la NBA, completó un partidazo con 28 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. También se dio el lujo de bailar a AD y hacérselo saber a todo el mundo. ¿Hay una nueva rivalidad?

VIDEO: Karl Anthony-Towns humilla a Anthony Davis

Durante una jugada en la primera mitad, KAT lleva al poste a AD y convierte un doble con un gancho tras llevar a Davis hasta la pintura. Luego, hace un gesto con la mano de "muy bajito" como diciendo que La Ceja no puede marcarlo. Al menos durante este juego, eso fue cierto.