¡Cada vez está más picante la temporada! En la National Basketball Association (NBA) no se perdona nada, y en el partido entre Brooklyn Nets y Atlanta Hawks, a Kevin Durant se le fue un poco la mano en un encontronazo contra un fanático y la liga tomó medidas al respecto.

Este viernes y por televisión nacional, los Nets tuvieron un gran encuentro ante los Hawks donde los de blanco y negro terminaron triunfando sobre las aves por 113 a 105. Fue una batalla especialmente personal entre Trae Young y Kevin Durant.

El base de los de Georgia terminó la velada con 31 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, mientras que el #7 del equipo vencedor tuvo la misma cantidad de anotaciones, además de 5 rebotes y 6 asistencias. Pero KD protagonizó un cruce con un fanático que le valió para una jugosa multa.

VIDEO: Kevin Durant insulta a un fanático

Un fanático de Atlanta grabó un video mientras le decía a la estrella de la NBA, "Durant, para de llorar", en un intento, exitoso, de que este reaccione. "Calla tu trasero, hijo de pu--", le respondió el jugador. La NBA lo sancionó $25.000 dólares por lenguaje obsceno hacia un aficionado.