Este miércoles por la noche se presenció el tan esperado debut de Kyrie Irving en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) y ahora que el Big 3 de Brooklyn Nets está de vuelta, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y el resto de la liga tienen razones para temer.

Un solo partido alcanzó para demostrar el desastre que pueden hacer Irving, Kevin Durant y James Harden cuando están juntos. Si encima acumulan partidos, minutos y mejoran su química, el resto está condenado. Esta vez, la víctima fue Indiana Pacers, aunque no fue paliza.

La victoria 129 a 121 llegó con suspenso y fue gracias a Domantas Sabonis que mantuvo a los locales con vida. 31 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para el lituano. Sin embargo, alcanzó con un poco del talento del Big 3 para sacar ventaja en el último cuarto y a otra cosa.

Kevin Durant fue la figura de la cancha y terminó con 39 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, mientras que el peor de las tres estrellas de los dirigidos por Steve Nash fue Harden, que tuvo 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y lanzó 0 de 4 en triples.

VIDEO: Kyrie Irving volvió a la NBA

En su regreso, Uncle Drew jugó 31 minutos y tuvo 22 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Su porcentaje en tiros de campo fue de 52.9%. Cabe recordar que solo podrá jugar los partidos de visitante en los estados que pueda participar sin estar vacunado, pero con solo verlo volver, es suficiente para poner en alerta al resto de la liga.